Contamos con el centro de atención primaria más completo dentro del ámbito de zonas francas. La clínica está preparada para ofrecer atención médica a los más de 12, 000 trabajadores del parque, en 14 especialidades médicas. Esta unidad está dotada con su propia emergencia, laboratorio, rayos-X, dos módulos odontológicos y una farmacia.
Desarrollamos y apoyamos proyectos que contribuyen al beneficio de las comunidades, como el apadrinamiento de casas de orfanato y cuidado diario de niños como el Hogar Mercedes de Jesús y el Hogar San Francisco de Asís, donde realizamos atenciones médicas y odontológicas a los niños.
También organizamos varias actividades, una de ellas es un ‘Angelito’ donde cada empleado de ZFSI se convierte en el Ángel de un niño, obsequiándole un regalo que convierte pequeños momentos en sonrisas cada Navidad.
Zona Franca San Isidro es una entidad preocupada por preservar los recursos naturales del país y el medio ambiente. ZFSI promueve el uso de materiales reciclados y la correcta eliminación de residuos sólidos.
La entrada principal de la zona refleja este compromiso con un diseño artístico.